Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

domingo, 22 de agosto de 2010

El mejor evento que se podía organizar

Para mí ha supuesto una gran alegría ver un pabellón precioso como la Caja Mägica repleto un 22 de agosto en Madrid, porque el Baloncesto Español ha demostrado que está capacitado para liderar la organización de eventos de este calibre y seguir superando retos. Creo que este partido entre España y Estados Unidos era el mejor evento que se podía organizar este verano y, entre todos los que formamos la familia del deporte de la canasta en nuestro país, hemos conseguido que fuera un éxito.

Perder o ganar este encuentro no cambiaba el objetivo. Lo sabíamos desde antes de jugar aunque algunos, por desconocimiento, despreciaban a un equipo que ha demostrado ser una gran selección y la máxima aspirante al título mundial según reflejan unánimemente incluso las casas de apuestas.

Me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas las personalidades que nos han honrado con su presencia, a los aficionados por su aliento y a los medios de comunicación por su impresionante cobertura. Aunque merece especial atención el cariño y apoyo que nos han brindado nuestros patrocinadores. Un grupo de empresas e instituciones sin las que no sería posible seguir soñando con prolongar nuestro reinado como mejor Baloncesto del Plantea.