Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

martes, 27 de enero de 2009

Una de las mejores fiestas de nuestro baloncesto

El sorteo de los emparejamientos de la Copa de la Reina lanza hoy en Salamanca el simbólico salto inicial de una competición que se ha convertido sin discusión en una de las grandes citas de la temporada en el calendario del baloncesto español.
Este año, además, con el añadido de que la acogerá una ciudad en la que los aires de nuestro deporte se respiran con un entusiasmo inagotable y en la que la FEB siempre se siente como en casa.

Salamanca es por derecho propio un referente de nuestro mejor baloncesto femenino. Por la gran labor del club. Por el respaldo incondicional que siempre ha encontrado en sus instituciones, encabezadas por su alcalde Julián Lanzarote. Por el apoyo de Perfumerías Avenida, que de la mano de Jorge Recio se ha convertido ya en mucho más que un patrocinador. Y por el empuje de su afición, sin duda alguna una de las mejores de Europa, a la que la FEB quiere dedicar esta misma noche un pequeño homenaje.

Tiempo habrá, en el mes largo que falta para la gran cita, de analizar todo lo que deportivamente nos puede deparar esta Copa de la Reina 2009. Pero lo que está ya garantizado es que los próximos días 6, 7 y 8 de marzo, Salamanca vivirá, tanto en la cancha como fuera de ella, una de las mejores fiestas posibles de nuestro baloncesto.

Hasta entonces.