Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

jueves, 2 de octubre de 2008

Un impulso más

Premio como el que hemos recibido de manos del Ministerio del Interior significan un reconocimiento al deporte en general y a nuestro baloncesto en particular, y para la FEB un impulso más para seguir trabajando en la línea de compromiso social que hemos marcado a través de la labor de nuestra Fundación Sociocultural.

Hemos repetido ya en numerosas ocasiones nuestro convencimiento en las posibilidades del baloncesto como agente social, como alternativa a determinadas lacras sociales. Que se reconozca nuestros granitos de arena, y que se haga nada menos que desde el gobierno de España, es en estos momentos para nosotros el máximo premio. Y un impulso más.

Un impulso que, entre los numerosos retos que pretendo marcarme desde la FEB para los próximos años, también quiero que tenga la Adecco LEB. En estos últimos cuatro años también han crecido nuestras competiciones, y para nosotros sigue en pie el objetivo de expandir un baloncesto de nivel al máximo, como paso previo a la refundación de la competición en una Gran LEB, una liga con otro carácter i identidad.

Y es que por hacer siempre hay muchas cosas. Estoy convencido de que hay mucho trabajo por delante, no sólo para los cuatro próximos años para los que me voy a presentar a la reelección sino para muchos más.