Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

sábado, 27 de marzo de 2010

La base de la pirámide

Ninguna pirámide puede levantarse sin una sólida base, y si la de nuestro baloncesto es fuerte y resistente es porque se empieza a construir desde muy abajo, desde estos Campeonatos de España de Minibasket que a partir de este sábado son los protagonistas en el mismo escenario en el que en los últimos años nuestras selecciones absolutas -masculina y femenina- han preparado sus grandes éxitos.

En la FEB sabemos que para disfrutar del mayor nivel posible es imprescindible invertir en el futuro, y hacerlo con la complicidad de las federaciones autonómicas, los clubes y los entrenadores como los que van a estar representados en estos campeonatos.

Las cinco jornadas que se van a vivir en San Fernando estarán marcadas por la ilusión de conseguir un título de campeón, pero también por la de participar en una fiesta que para todos estos y estas jóvenes aspirantes a estrellas será sin lugar a dudas un momento inolvidable.

Más allá de cuáles acaben siendo los resultados deportivos, verles en acción es siempre estimulante, mucho más si la competición es sólo la excusa para disfrutar de unos días de convivencia con los valores de nuestro deporte.

Dispongámonos pues a disfrutar con la ilusión de quienes empiezan, y ojalá dentro de unos años reconozcamos entre nuestros grandes internacionales a algunos y algunas de estos hoy pequeños y pequeñas protagonistas.

Suerte a todos